''You are the only thing I love, it scares me every day.''

miércoles, 28 de diciembre de 2011

van llegando besos, versos y caricias a diario.

¡Adornaré cada amanecer despertándome a tu lado..!
Solamente tú haces que yo pueda tocar el cielo, llámalo ''te quiero'', yo lo llamo ''ser sincero''.
No hay prisa, mirándote a los ojos con la brisa, que no avisa, llega y brilla por culpa de tu sonrisa.
Mi vida la compongo en cada frase, pues sé que alguna vez escribí esto y quiero que esto nunca pase. Ya se ven las estrellas en un manto, las veo en el reflejo de tus ojos, ¡que por eso brillan tanto!
Y es el canto que confirma porque pienso en ti y ahora no es mi mano, yo no escribo, el corazón la mueve sola; tu boca, la mía, mil noches en un día y es que hoy quiero ser libre solamente con poesía.
Dulce mirada que adormece hasta a el más fuerte. Si por un segundo contigo, venceré a la muerte. Sueño con verte, despierto y te tengo a mi lado, y no sé si es por suerte o por destino, pero me ha encantado.
Pasan las horas y la Luna se cuela por la ventana. ''Buenos días cariño'', mañana tras mañana. Poco a poco van cayendo las hojas del calendario, van llegando besos, versos y caricias a diario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

The greatest thing you'll ever learn is just to love and be loved in return.