''You are the only thing I love, it scares me every day.''

martes, 17 de junio de 2014

Algo incondicional, sin excusas, sin medidas.

He vivido engañada de lo que es el amor hasta que  le he conocido a él. ¿Realmente pensaba que querer era sólo eso? Porque ahora me doy cuenta de que es mucho más. Me doy cuenta de que es algo incondicional, sin excusas, sin medidas. Me doy cuenta de que nuestro corazón puede abarcar un sentimiento de límites infinitos cuando encuentras a esa persona. En una de mis pelis favoritas dicen que ''el amor es obreponer las necesidades del otro a las de uno mismo'', ahora veo que es cierto. Ahora veo cómo cuando amas a alguien te da igual absolutamente todo, incluso tú mismo, pues lo único que quieres es ver la sonrisa de esa persona, la quieres ver feliz. O de igual modo, pero desde la otra perspectiva, te das cuenta como se desvive por hacerte feliz a ti. La verdad que ahora veo, qué digo veo, siento lo que es estar locamente enamorada de alguien, lo que es sólo llevar unas horas separada de él y ya necesitar estar con él, necesitar sus besos, sus caricias y sus risas. Lo que es sentir dolor porque la simple idea de perderlo atisbe un instante en tu mente. Y también me doy cuenta de que puede parecer una locura. Puede parecer una locura porque la palabra ''siempre'' se ve insuficiente para el tiempo que quiero pasar a su lado.
Te quiero.
Incondicionalmente.
Sin medidas.
Infinitamente.
Inexcusablemente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

The greatest thing you'll ever learn is just to love and be loved in return.