''You are the only thing I love, it scares me every day.''

martes, 10 de mayo de 2011

TIME OUT.

Sí, evadirme, eso quiero. Dejar todo esto, cerrar los ojos y que todo el ruido de mi alrededor desaparezca. Que solo escuche mis pensamientos, que no oiga a nadie decirme lo que tengo que hacer o criticar todo lo que hago. Porque todos tenemos un límite, un límite que a veces sobrepasa lo que alguien puede aguantar y es entonces, cuando te da igual todo, haces lo que sea por liberarte, haces locuras, gritas, ríes sin parar... Porque así encuentras una forma de desahogarte y evitar asfixiarte con la presión que tienes encima. Sí, eso necesito, irme de fiesta, pillarme una buena, y aunque solo sea por unos momentos, dejar que mi cuerpo tome el control y mi cabeza solo piense en el subidón del momento. Sí, ¿por qué no?

1 comentario:

Archivo del blog

The greatest thing you'll ever learn is just to love and be loved in return.